SERVICIOS

Limpiamos todo tipo de estructuras y revestimientos lavables, estas superficies están muy expuestas a las inclemencias del tiempo y a las condiciones ambientales de su entorno. La limpieza de fachadas y revestimientos es una tarea fundamental para la preservación de sus instalaciones. 

Se recomienda una limpiez exterior cada 3 a 5 años dependiendo del tipo de suciedad que tenga, ya sean manchas de SMOG, EXCREMENTOS DE AVES, TELAS DE ARAÑA, POLVO, VERDIN, HONGOS y MOHO. Estos últimos debido a las micro raíces que producen terminan dañando el revestimiento exterior.

ABONOS PARA CONSORCIOS Y BARRIOS PRIVADOS

CEMENTO
SUPERFICIES DAÑADAS
PISOS ASFALTICOS

Las entradas cementadas para autos se manchan con marcas de ruedas, aceites y grasas además de tierra que se acumula en los pequeños surcos que caracterizan estos pisos para hacerlos antideslizantes. Por eso es imposible limpiarlos con escoba o cualquier dispositivo casero.

El asfalto se llena de tierra y manchas producidas por los vehículos perdiendo el color negro característico de estas superficies dejando un imagen gris y desgastada. Nuestro equipo devuelve la vida y rejuvenece calles y entradas. 

Realizamos limpieza de superficies dañadas por fuego, humo y manchas de diferentes sustancias. En la foto se muestra una pared incendiada con restos de hollín y como el color aparece al aplicar la presión del agua sin dañar la pintura original 

PÓRFIDOS Y LAJAS
TECHOS
LADRILLOS

Removemos restos de cemento, manchas y tierra de todo tipo de piedras tanto de pisos como paredes para final de obra o volver estas superficies a su estado original.

Contamos con el equipamiento necesario para limpiar techos a grandes alturas pudiendo ofrecer un servicio rápido y efectivo sin necesidad de escaleras o andamios.

Limpieza de ladrillos previo al trabajo de pintura o barniz. el resultado de este tipo de trabajo rejuvenece la superficie siendo posible dejar los ladrillos al natural con una imagen limpia y renovada.

logo soluciones construccion-01.png
1144049400